NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL SOCIEDAD

El Sadar recupera el sabor de Primera División con un derbi

Osasuna tiene buenas vibraciones y la Real llega triste (18:15, beIN Sports). La presencia de Carlos Vela, una de las posibles novedades.

Actualizado a
El Sadar recupera el sabor de Primera División con un derbi
Mikel Saiz

Pamplona vuelve a su sitio, a Primera. El Sadar aguarda con expectación su reencuentro con los grandes, tras dos años en Segunda. Y para abrir boca, la Real (sigue el partido en directo en AS.com), que busca los primeros puntos tras su debut con derrota contra el Real Madrid. Estará arropada por unos mil seguidores en Pamplona. Causic se suma a la lista de bajas a última hora, por molestias musculares. Son altas por el contrario el delantero cordobés Sergio León, fichado el miércoles y que ayer se ejercitó por primera vez con Osasuna en Tajonar, y el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc, que se incorporó el lunes procedente del Espanyol.

Ampliar

Enrique Martín, que ha convocado a todos los jugadores disponibles, está obligado a realizar al menos un cambio por la baja de Fuentes, quien sufrió un esguince de tobillo en La Rosaleda. La vacante en el lateral izquierdo la ocupará probablemente Clerc, que de este modo debutaría en Osasuna, sin descartar la entrada del canterano Aitor Buñuel, quien ya sustituyó a Fuentes en Málaga tras lesionarse el cordobés. Martín ofrecerá probablemente la titularidad por primera vez al centrocampista barcelonés Fran Mérida, autor del gol del empate en La Rosaleda, lo que puede implicar que sacrifique a un punta: el excanterano txuri-urdin Kenan Kodro.

Dos descartes. La Real tratará de lavar su pésima imagen del estreno. Agirretxe sigue dando pasos poco claros en su recuperación en el tobillo; Gaztañaga, también es baja y Eusebio dejó fuera a Carlos Martínez y Granero. La presencia de Carlos Vela podría ser una de las novedades en el once inicial. ¿Será el regreso definitivo del mexicano?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario