NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim no convocó a Arda por motivos personales

La decisión de no convocarlo ha causado un gran impacto ya que el centrocampista está en su mejor momento desde que llegó al Barça.

Actualizado a
Fatih Terim no convocó a Arda por motivos personales

Athletic-Barcelona en directo

El seleccionador de Turquía, Fatih Terim, no ha convocado a Arda Turan para los partidos contra Rusia y Croacia por motivos personales. El centrocampista del Barça no tiene intención de comentar la actitud del Terim ya que es consciente de que la decisión que ha tomado no es por motivos futbolísticos.

La estrella del FC Barcelona piensa que hay un problema y no es su rendimiento. El problema es personal entre Terim y él. El seleccionador le dejó fuera de la lista por sus pensamientos personales, no para crear una nueva generación para el país.

Arda Turan siempre ha sido un futbolista fundamental para su selección y es el cápitan desde unos años. Su actitud es ejemplar. Ya dijo que si no le convocaban rezaría con el corazón como un aficionado más para que ganara Turquía.

Arda está haciendo una buena temporada con el Barcelona. Por ello la decisión ha sorprendido a la gente en Turquía y la prensa local lo calificó cómo un 'choque' en la selección. Su juego en la Euro fue una decepción y desde entonces hubo conflictos con Arda . Según la prensa local discutieron por un tema de primas de jugadores cuando se clasificaron a la EURO, donde algunos cobraron más que otros.

Al igual que Arda, tampoco han ido otros pesos pesados de Turquía que fueron titulares en la Eurocopa como Hakan Balta, Selçuk Inan, Caner Erki y Gökhan Gönül.