NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | MARADONA

Maradona reconoce a su hijo 29 años después

Medios argentinos se hicieron eco del encuentro entre 'el pelusa' y Diego Jr. Tras años de polémica Maradona reconoce al joven como su hijo legítimo.

Actualizado a
Maradona reconoce a su hijo 29 años después

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia, esta vez al haberse hecho público el encuentro con Diego Jr. El joven, de 29 años, que hasta la semana pasada era el hijo no reconocido por Maradona, pero sí por la justicia, se reunió 13 años después con su padre en la casa que Maradona tiene en Villa devoto, Buenos Aires. En este reencuentro las cámaras captaron besos y abrazos entre los dos.

Tras años y años de controversia, Diego Jr tiene por fin lo que ha buscado toda su vida, el reconocimiento y cariño de su padre. La reconciliación habría estado organizada por la actual pareja de ‘el Diez’, Rocío Oliva, quien habría convencido a Maradona a sentarse a hablar con su hijo para arreglar la situación.

Las reacciones de esta noticia no han tardado en aparecer. Su hija Gianinna, quiso pedir perdón a Diego Jr por haber desconfiado de él y por haberse creído las mentiras de su padre. Y criticó al ex capitán de la selección argentina diciendo esto al respecto: “Me hubiese encantado que él me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados y todo el mundo sepa las cosas. Básicamente, que me llame y diga: 'Mirá, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes'. Y todo perfecto, todo genial. Lo que pasa que enterarse por la tele y todo esto no está bueno”.

El ahora hijo reconocido del Pelusa, fruto de la relación de éste con la italiana Cristiana Sinagra durante su estancia en Nápoles, deja atrás toda una vida de frustración con respecto a su padre, que por fin cambió de opinión y decidió reconocerle como hijo legítimo.