NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÖNCHENGLADBACH 2- LEVERKUSEN 1

Sufrida victoria del M'Gladbach para empezar la Bundesliga

El rival del Barça en la fase de grupos de la Champions se puso por delante gracias a Hahn. Pohjanpalo empató, pero Stindl hizo el tanto de la victoria en el 85'.

Actualizado a
Sufrida victoria del M'Gladbach para empezar la Bundesliga
AStv

El Borussia Moenchengladbach sacó adelante la difícil prueba del Bayer Leverkusen en un encuentro en el que demostró mucha peligrosidad cuando se acercó al área visitante y pegada en momentos clave. El Leverkusen pareció plantarse mejor que los anfitriones, pero aun así, cuando estos pudieron desplegarse, pusieron en muchos problemas a Leno.

André Hahn aprovechó una indecisión de la zaga del Bayer para adelantar al Borussia justo antes del descanso. Podía ser un tanto de los considerados psicológicos, pero el Leverkusen salió en el segundo periodo decidido a restablecer la igualdad. Tuvo ocasiones como para merecer el empate antes, pero este no llegó hasta el minuto 80 por medio del finlandés Joel Pohjanpalo a centro de Karim Bellarabi.

Y con el partido instalado en la incertidumbre y la emoción, una buena combinación finalizada por Lars Stindl significó el definitivo 2-1, que concede un buen arranque de temporada al Borussia Moenchengladbach, rival del Barcelona en la fase de grupos de la Champions, y un sinsabor para el Leverkusen.