NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21

Bellerín vuelve a la Sub-21 tras haber estado en la última Euro

Los de Celades se juegan la clasificación ante San Marino y Suecia. Además del lateral del Arsenal, entran Grimaldo, Samper, Diego González y Mikel Merino.

Actualizado a
Bellerín vuelve a la Sub-21 tras haber estado en la última Euro

La Sub-21 contará con varias novedades para afrontar los decisivos duelos ante San Marino y Suecia que pueden esclarecer su presencia o no en la Eurocopa del próximo año. Los de Celades jugarán ante San Marino en Castellón el 1 de septiembre y viajarán a Malmoe para un partido absolutamente vital el 5 de septiembre ante Suecia. Para este segundo encuentro sí estará disponible Saúl, que está sancionado para el primer duelo y acudirá con la absoluta. La lista de Celades tiene la principal ausencia de Asensio, convocado para la absoluta, además de la vuelta de Bellerín tras acudir a la Eurocopa y las entradas de Grimaldo, Sergi Samper, Diego González y Mikel Merino. Se mantienen en el equipo pesos pesados como Óliver Torres, Ceballos, Deulofeu, Denis Suárez o Munir. También dan brillo a la nómina jugadores relevantes como Gayá, Santi Mina, Iñaki Williams o Borja Mayoral.

España se encuentra en una delicada situación para lograr su clasificación para la Eurocopa Sub-21 de Polonia del próximo año. Los de Celades necesitan ganar en Suecia imperiosamente si quieren mantener sus opciones de clasificación, al menos como segundos de grupo a través de una repesca. Todo lo que no sea vencer en Malmoe puede complicar mucho las aspiraciones de La Rojita, que ya se quedó fuera de la última Eurocopa y, por ende, de los Juego Olímpicos de Río 2016.

Ampliar