NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Saúl podría debutar: alternará la Selección absoluta con la Sub-21

El centrocampista del Atlético de Madrid no ha jugado nunca con la absoluta y no podrá jugar el primer partido con la Sub-21.

Actualizado a
Saúl Ñíguez alternará la Selección sub-21 con la absoluta.
Rodrigo DíazDiario AS

Julen Lopetegui ha convocado a 24 jugadores para el primer partido. La cifra habitual suele ser 23, pero hay un caso especial y por eso ha añadido un jugador extra. Ese es Saúl Ñíguez. El centrocampista del Atlético de Madrid ha sido incluido en la lista por una razón: alternará la Selección Sub-21 con la absoluta.

Y es que el jugador no podría participar en el primer encuentro de la juvenil que les enfrentará en Castellón contra San Marino el próximo día 1 de septiembre al estar sancionado. Es por eso que el entrenador ha decidido llevarle para el primer partido ante Bélgica (también el día 1) y no contar con él contra Liechtenstein (5 de septiembre) para que ese mismo día ayude a los que han sido sus compañeros en los últimos años ante Suecia.

Saúl no ha debutado todavía con la absoluta, ya que se cayó de la lista de meritorios al tener que disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid. Esta decisión parece indicar que esta vez sí debutará: "Saúl Ñíguez no va con la Sub-21 porque está sancionado el primer partido pero jugará el segundo con ellos", dijo el nuevo seleccionador de España.