NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-SEVILLA ATLÉTICO

Tenerife y Sevilla Atlético empatan en un vibrante partido

Cotán adelantó a los sevillistas. Pero, dos minutos después la expulsión de Ivi marcó el partido. Empató en la segunda mitad el Choco Lozano.

Actualizado a
Tenerife y Sevilla Atlético empatan en un vibrante partido
laliga

Sevilla Atlético vs UCAM Murcia en directo

Una vibrante segunda parte del CD Tenerife le posibilitó empatar un complicado encuentro ante un notable Sevilla Atlético, que demostró en el Heliodoro dotes de un consistente equipo.

El impreciso arranque del cuadro insular, sobre todo en la ocupación de las diferentes zonas del terreno de juego, con ligeros despistes en las marcas rivales, le ocasionaron unos pequeños sobresaltos, puesto que el cuadro sevillano sólo necesitó un par de minutos para disparar
a puerta con muchísima intencionalidad.

Pero este arrebato inicial andaluz pronto fue contrarrestado por los tinerfeñistas que, después de estas pequeñas aprensiones no sólo se aplicaron con algo más de eficiencia, sino que, además, buscaron con atrevimiento el área visitante, pero incapaces de disparar a puerta con
criterio alguno.

Cotán, por el contrario, en el minuto dieciocho, no sólo buscó la puerta sino que, además, logró alojó el balón en la red local con un disparo raso desde la frontal del área, después de haberle robado el balón a un bisoño pero excesivamente ingenuo Jorge Sáez, aunque dos minutos
después el cuadro sevillano sufrió la expulsión de Ivi.

En la recta final de esta primera parte el balón apenas rondó las respectivas porterías, y las pocas veces que lo hizo, sobre todo Soriano, deshizo todas las tentativas insulares que, si bien no fueron efectivas, sí que se demostró un mayor oficio del cuadro de Pep Martí.

En la reanudación se invirtieron los roles iniciales, puesto que nada más sacarse de centro fue Cristo el que puso en aprietos al meta Soriano con un duro disparo, pero el meta rechazó el balón, jugada que dio paso a un atrincheramiento andaluz ante el hostigamiento local.

Hubo que esperar un cuarto de hora de juego para que Cristo disparase a puerta, pero se topó con los guantes de Soriano, aunque poco pudo hacer el cancerbero andaluz en el minuto sesenta y siete, cuando el Chozo Lozano recibió un gran pase de Cristo, y con un inapelable disparo por la escuadra consiguió el tanto del empate.

Pero este dominio insular no fructificó más en el resto del encuentro, por lo que el cuadro chicharrero ve como de nuevo se le escapa el triunfo en estos inicios de la Liga como local.