NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann regresa a la lista del Atlético de la que se cae Tiago

El francés y Vrsaljko son las dos grandes novedades. El portugués, que fue titular contra el Alavés no está. Tampoco entran Thomas ni Lucas.

Actualizado a
Griezmann regresa a la lista del Atlético de la que se cae Tiago
PERFORM

Léganes-Atlético de Madrid en directo

El Atlético de Madrid realizó el último entrenamiento de la plantilla colchonera antes de visitar Butarque y Simeone continúa probando con Augusto. Ya lo hacía en la sesión de ayer y parece que el argentino apunta para ser titular mañana. Podría ser su compatriota Gaitán el que quedaría fuera del once inicial.

Los del Cholo Simeone buscan llevarse los tres puntos frente al Leganés y quitarse el mal sabor de boca del empate ante el Alavés. El club ofreció la lista de 18 convocados tras la rueda de prensa de Simeone donde sorprende la ausencia de Tiago, que fue titular en la primera jornada. El portugués no estará en la visita del equipo rojiblanco a Butarque contra un Leganés que disputará su primer partido oficial en primera como local. 

Regresa Griezmann a la convocatoria después de cumplir un partido de sanción y entra Vrsaljko en su primera lista, tras no haber entrado en el banquillo en la primera jornada. De nuevo Thomas queda fuera y Lucas Hernández también verá el partido desde la grada. 

La lista de 18 es: Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Gabi, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.