NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sun: Varane desprecia la oferta de Mou, que doblaba su sueldo

Según el medio inglés, el técnico portugués quería al francés a toda costa en el Manchester United, que le ofreció 9,3 millones de euros anuales.

Actualizado a
Varane da la espalda a Mourinho y el Manchester United.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Raphael Varane continuará jugando en el Real Madrid esta temporada pese al interés de los equipos más poderosos de Europa en el ámbito económico. El francés ha decidido continuar en el equipo blanco "despreciando la oferta de Mourinho y el Manchester United" según destaca el medio inglés The Sun

Los Reds Devils habrían sido los más interesados en incorporar al defensa central por petición expresa del técnico portugués, pero ni con una oferta económica donde le doblaría el salario le habría hecho cambiar de opinión. Así, Varane podría haber alcanzado los 9,4 millones de euros anuales. El Manchester United incorporó a Bailly a cambio de 38 millones de euros procedente del Villarreal y ahora estaría buscando otro defensa central que le acompañase en el once titular. Sin el francés no se descarta un fichaje de última hora para ese puesto, ya que Phil Jones y Marcos Rojo están a la venta. José Fonte, campeón de la Eurocopa con Portugal como titular y jugador del Southampton, ha sido el último relacionado.

Fabinho, que coincidió en la cantera del Real Madrid con Mourinho debutando con el primer equipo en la última jornada de la temporada 2012/13, también ha sido uno de los refuerzos que han sonado en las últimas horas para el equipo inglés, aunque sería para ocupar una posición del centro del campo después de que haya pasado a jugar en el doble pivote en el Mónaco pese a iniciar su carrera en el lateral derecho.