NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Primer pulso entre Umtiti y Mascherano por un puesto

El argentino ha evolucionado satisfactoriamente de su dolencia y lleva dos días entrenándose con total normalidad.

BarcelonaActualizado a
Primer pulso entre Umtiti y Mascherano por un puesto

Javier Mascherano no pudo entrar en la ecuación de la alineación titular del Barcelona en el primer partido de Liga a causa de la lesión muscular que sufrió en la vuelta de la Supercopa ante el Sevilla. El argentino ha evolucionado satisfactoriamente de su dolencia y lleva dos días entrenándose con total normalidad. Por tanto, el domingo en San Mamés será el primer día en el que Samuel Umtiti, que cuajó una excelente actuación ante el Betis, y el internacional argentino mantendrán un pulso por ser la pareja de Gerard Piqué en el eje de la defensa.

Hay que recordar que Mathieu sigue lesionado y que no tiene opción de entrar en la convocatoria.

El central francés llegó este verano al Barcelona procedente del Olympique de Lyon a cambio de 20 millones de euros y su adaptación está siendo perfecta.

Por su parte, el argentino es un valor seguro y un futbolista puntal para Luis Enrique, que siempre ha alabado su capacidad de sacrificio y su liderazgo en la plantilla hasta el punto de reclamar su mejora de contrato (que se hizo efectiva pocos días después) para compensar la multa que le impuso Hacienda por delito fiscal. ­

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario