NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

Asensio sigue en el once y Pepe podría entrar en la lista

El jugador mallorquín ha respondido a la confianza de Zinedine Zidane firmando actuaciones superlativas con goles de museo.

Actualizado a
Asensio sigue en el once y Pepe podría entrar en la lista
REALMADRIDTV

Marco Asensio ha irrumpido en el Madrid, echando abajo la puerta del vestuario blanco y apunta de nuevo a la titularidad. El mallorquín ha respondido a la confianza de Zidane firmando actuaciones superlativas con goles de museo. A pesar de sus 20 años, el mediapunta ha encajado en la dinámica del equipo con inusitada normalidad para un recién llegado, saliendo de inicio en los dos partidos oficiales disputados y siendo protagonista tanto en la Supercopa de Europa ante el Sevilla como en la primera jornada de Liga en Anoeta.

Asensio, que ya le marcó al Celta la temporada pasada con el Espanyol, será titular, al igual que Modric. También podría acompañarle en la convocatoria Pepe. Aunque el central continúa en su pretemporada particular y partiría desde el banquillo. Descartados para el enfrentamiento ante el conjunto gallego están Benzema y Cristiano, así como Coentrao y Keylor, que mantienen sendos procesos de recuperación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario