NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

Berizzo levanta el castigo a Cabral, quien será titular

El central argentino estuvo durante diez días al margen del grupo y se quedó fuera de la convocatoria para el primer partido de Liga.

Actualizado a
Berizzo levanta el castigo a Cabral, quien será titular
Salvador SAS

Un acto de indisciplina de Gustavo Cabral durante la gira del Celta por Italia en pretemporada obligó a Eduardo Berizzo a imponerle un castigo interno. El central argentino estuvo durante diez días al margen del grupo y se quedó fuera de la convocatoria para el primer partido de Liga contra el Leganés. El Toto ya le ha levantado el castigo y el central será titular mañana en el Santiago Bernabéu. Su ausencia en el debut liguero debilitó la zaga olívica. Cabral ha sido una pieza clave en los éxitos celestes y su papel en el eje de la zaga es fundamental. Ante el Madrid todo hace indicar que estrenará tándem con su compatriota Roncaglia.

El otro cambio principal en el once vigués será la presencia de Tucu Hernández para reforzar el centro del campo. El damnificado será Theo Bongonda, por lo que Pione Sisto será el único extremo puro del equipo. Orellana actuará de enganche e Iago Aspas, que hoy recibirá el alta médica, actuará en punta. ­

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario