NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

James Rodríguez podría jugar ante el Celta su último partido

Si no saliese, podría cambiar de idea y pedir su marcha. Chelsea y Arsenal, los equipos más interesados en hacerse con sus servicios
Athletic - Celta: LaLiga en directo

MadridActualizado a
James Rodríguez podría jugar ante el Celta su último partido
REALMADRIDTV

Celta vs Alaves en directo

James Rodríguez tiene decidido, a día de hoy, que quiere seguir en el Madrid y no se plantea su marcha. Sin embargo, esa decisión, que parece tan firme a estas horas, puede sufrir un cambio de 180 grados dependiendo de lo que ocurra en el encuentro de mañana (20:15 horas/ Bein LaLIga) en el Bernabéu ante el Celta. Si Zidane sigue sin contar con él en el debut liguero del Madrid en casa, James podría cambiar de idea y pedir su salida del club antes de que el 31 de agosto se cierre el mercado de fichajes. De este modo, el partido ante el Celta podría ser el último del colombiano con la camiseta del Madrid. Zidane ha recomendado su traspaso y sólo la insistencia del propio jugador y de la cúpula blanca en seguir juntos es lo que de momento mantiene al colombiano en el club merengue.

Chelsea y Arsenal son dos de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios. De hecho, la prensa inglesa informó en los últimos días que Abramovich estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros para fichar al mediapunta madridista.

Ayer saltó la noticia en Italia de que los abogados de James Rodríguez se encontraban en Turín buscando casa para el colombiano ante su inminente fichaje por la Juventus. Sin embargo, el entorno del jugador negó rotundamente ese hecho. El club italiano también se interesó hace semanas por James, pero el precio de su fichaje resulta prohibitivo para el campeón de la liga italiana tras pagar 90 millones por Higuaín.

Otros casos

OZIL. Temporada 2013/14: El centrocampista alemán abandonó el Madrid el 2 de septiembre de 2013. Un día antes de irse al Arsenal se quedó en el banquillo en la victoria ante el Athletic.

DI MARÍA. Temporada 2014/15: Carlo Ancelotti dejó fuera de la convocatoria al argentino en la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético. Cuatro días después puso rumbo al Manchester United.

XABI ALONSO: Temporada 2014/15: El de Tolosa pidió a su entrenador quedarse en el banquillo en la primera jornada de Liga ante el Córdoba. A los cuatro días firmó por el Bayern de Guardiola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario