NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

Zinedine Zidane recupera el centro del campo de San Siro

Desde el 28 de mayo, el día de la Undécima, Zidane no ha repetido su medular de gala: Casemiro, Kroos y Modric. Jugarán ante el Celta.

MadridActualizado a
Zinedine Zidane recupera el centro del campo de San Siro
Reuters

Zidane empieza a poder moldear el equipo como quiere. Mañana, contra el Celta, podrá al fin alinear su trío de gala en el medio del 4-3-3: Casemiro, Kroos y Modric. Lo hará de nuevo 91 días después. La última ocasión fue en la final de San Siro. Desde la Undécima, el Madrid ha disputado seis partidos entre amistosos y encuentros oficiales y hasta ahora el técnico galo no había podido alinear de inicio su combinación favorita...

En los seis partidos de este verano, Zidane no pudo conjuntarlos por las vacaciones de Kroos tras la Eurocopa, ya que no se incorporó hasta el 6 de agosto, y por la sanción de Modric. El croata no estuvo en Anoeta porque arrastraba un castigo en forma de quinta amarilla desde la última jornada de la 2015-16. De haber estado disponible, hubiera jugado ante la Real Sociedad.

A la espera de la ‘inamovible’ BBC, mermada por las bajas de Cristiano y Benzema, son buenas noticias para Zizou. Además de porque con Casemiro, Kroos y Modric levantase la Undécima, es que el balance con ellos el resto de partidos de la campaña pasada fue positivo. Nueve victorias, entre ellas las del Camp Nou, las dos ante el Roma, y las vueltas en cruces de Champions contra City y Wolsburgo, dos empates (Calderón y en el Etihad) y sólo dos derrotas (Pizjuán y la ida en Wolfsburgo).

La presencia de los tres mediocentros de más confianza para Zidane le obligará a decidir qué hacer con la convocatoria contra el Celta. Tener un banquillo plagado de centrocampistas (Kovacic, Isco, James...) o empezar a sacrificar a alguno...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario