NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - WERDER BREMEN

El Bayern también arrolla en la Bundesliga con Ancelotti

Goleada sin paliativos del camepón alemán en su debut con un hat-trick de Lewandowski y goles de Xabi Alonso (una volea sensacional), Lahm y Ribery.

Actualizado a
El Bayern también arrolla en la Bundesliga con Ancelotti

La Bundesliga comienza como acabó. Manda el Bayern, manteniendo el toque que Pep Guardiola le inculcó en sus tres años al frente de los muniqueses, pero encarnando ya el estilo más vertical de Ancelotti sobre el césped. Para comenzar le metió ayer un set a un Bremen pobre, eso sí, ofreciendo un gran partido y poniendo a prueba a lo largo de los noventa minutos porque vuelve a ser el máximo favorito a llevarse la ensaladera.

El festín en Munich comenzó a los nueve minutos de juego con una volea de Xabi Alonso que abrió la cuenta goleadora de la Bundesliga a lo grande. Tan solo cuatro minutos más tarde, Lewandowski se encargó de terminar con la última esperanza del Bremen batiendo a Wiedwald con un derechazo que subió el segundo al marcador. El Werder no la olía, mientras que los de Carletto no paraban de fabricar jugadas marca de la casa y no se marcharon con más tantos al vestuario debido a dos palos de Müller y Lewy.

Nada más comenzar la segunda mitad, el polaco atinó mejor y finalizó un gran centro de Müller con la suela, reflejando la superioridad asfixiante del cuadro bávaro en el marcador. Lahm, Ribéry y Lewandowski de penalti cerraron la primer goleada de un Bayern que vuelve a dar miedo y ya manda en Alemania.