NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Aguza: "Tenemos que generar más y corregir detalles"

El ex canterano del Real Madrid debutó con el Alcorcón ante el Huesca con un empate. El mediocentro ya piensa en el encuentro ante el Levante del domingo

AlcorcónActualizado a
Sergio Aguza durante su debut con el Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Levante-Alcorcón en directo

Aguza: "Tenemos que generar más y corregir detalles"
Aguza

Sergio Aguza debutó como jugador del Alcorcón el pasado sábado en Santo Domingo ante el Huesca. Sin embargo, el estreno no pudo ser con victoria tras empatar sin goles ante el conjunto oscense. El ex canterano del Real Madrid se mostró muy contento con su debut: "Hicimos un partido sólido pero no pudimos materializar las ocasiones que tuvimos". Aguza es consciente de que el conjunto que dirige Cosmin Contra tiene aún margen de mejora: "Tenemos que generar más y corregir detalles, por lo que todos esperamos que este domingo obtengamos un buen resultado gracias al trabajo y al esfuerzo que estamos realizando. La dinámica es ir sumando puntos cada jornada".

El conjunto alcorconero sigue ejercitándose en Las Rozas por el mal estado del terreno de juego de entrenamiento de Santo Domingo que impide al entrenador rumano poder realizar la preparación en casa. Aún así, Aguza aseguró: "Está siendo una semana muy positiva. Estamos trabajando intensamente de cara a obtener un buen resultado ante el Levante, que es un gran equipo". El mediocentro no se fía de nadie en Segunda, como ya advirtió: "Sabemos que en esta categoría no hay rival fácil y que puede pasar cualquier cosa, pero paso a paso, con esfuerzo, ilusión y humildad se obtendrán los resultados deseados". El equipo alfarero se ejercitará ya el viernes en el estadio de Santo Domingo de cara al partido en el Ciudad de Valencia. Allí podría haber novedades, ya que Contra podría tener disponible a Manuel Sánchez tras recuperarse de sus problemas musculares y podrá contar con los dos último fichajes después de una semana con el grupo: Unai Elgezabal y Víctor Pérez. Los amarillos afrontan dos salidas consecutivas antes de volver a jugar en Santo Domingo y la primera será ante uno de los claros candidatos al ascenso: el Levante del exentrenador amarillo Juan Ramón López Muñiz.