NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Esnaider: "Estoy muy ilusionado con el debut en casa"

El técnico azulón valoró el estreno de la temporada en el Coliseum frente al Numancia: "Es un equipo muy ordenador y serio".

GetafeActualizado a
Esnaider da instrucciones a los jugadores del Getafe en el partido ante el Mirandés en Anduva.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

—¿Qué sensaciones tiene para el debut en casa?

—Tengo buenas sensaciones y muchas ganas. El equipo ha trabajado muy bien y creo que las cosas tienen que salir bien. Estoy muy ilusionado con este partido, con el debut en casa.

¿Qué partido le planteará el Numancia?

—El Numancia es un equipo muy ordenado y serio. Tienen futbolistas de mucho nivel. Su juego de ataque pasa por Julio Álvarez que no me deja de sorprender. Le tuve de compañero y me sigue gustando mucho. Tienen más cosas y sobre todo son un equipo muy serio.

El único resultado que le falta es ganar en el Coliseum. ¿Una espina clavada?

—El año pasado también me lo decían. Yo quiero ganar siempre en casa y fuera. Tengo ganas de jugar aquí, porque es donde nosotros nos tenemos que hacer fuertes.

¿Hasta qué punto condiciona la baja de su único lateral izquierdo?

—No me condiciona. Tengo jugadores que se pueden adaptar a varias posiciones y en este caso no habrá problemas. Feltscher ha jugado bastante de lateral en su selección y jugará él ahí.

En pocos días se cierra el mercado. ¿Habrá novedades?

—Estamos estudiando alguna cosa en posiciones que podríamos mejorar. En cuanto a salidas hay jugadores de mucho nivel que tienen algunos pretendientes. Es el caso de Álvaro Vázquez. Hasta que no se cierre el mercado no se puede asegurar nada. Yo espero que no se marche nadie. No habrá grandes sorpresas.