NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Pape, del Celta, cerca de jugar cedido en el Leganés

El centrocampista internacional español Sub-19 está a un paso de salir cedido ya que, pese a las promesas de Berizzo, se quedó fuera de la lista del primer partido.

Actualizado a
Pape, del Celta, cerca de jugar cedido en el Leganés
DIARIO AS

El centrocampista internacional español Sub-19 Pape Cheikh, está a un paso de salir cedido del Celta de Vigo al Leganés. A falta del acuerdo final entre clubes, el Leganés está cerca de lograr la cesión de Pape, que vería con buenos ojos la operación para tener más minutos en LaLiga ante la alta competencia en un Celta de Vigo reforzado en su regreso a competición europea.

Pape, formado en la cantera del Celta de Vigo, ha disputado seis partidos en Primera y dos de Copa del Rey. Tuvo mucho protagonismo en la pretemporada para Eduardo Berizzo, pero se quedó en la grada de Balaídos en el primer partido de LaLiga, precisamente ante el Leganés. El acuerdo del Leganés con el medio centro ofensivo está sellado y en las próximas horas buscará cerrar el acuerdo entre clubes.

Berizzo prometió al jugador que iba a ser importante esta temporada. Pape dijo no a varias ofertas que tuvo para dar un salto en su carrera. Sin embargo, viendo que no entró en la lista que dio ante el Leganés y que vo va a ser convocado el Bernabéu, el jugador ha decidido dar el paso de salir para poder sumar minutos.