NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Sidnei y Lucas convocados, pero con las maletas preparadas

Gaizka Garitano se lleva a 20 futbolistas para jugar ante el Betis: “Estamos pendientes de que puedan avanzar algunas cosas", aclaró.

Actualizado a
27/03/15  ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 LUCAS PEREZ SIDNEI
JESUS SANCHODIARIO AS

Betis - Depor en directo online

Lucas Pérez y Sidnei tienen las maletas preparadas para dejar el Deportivo en cualquier momento. Everton y Arsenal pugnan por llevarse al coruñés a la Premier mientras que el Valencia sigue insistiendo en hacerse con los servicios del central en los últimos días de mercado.

Gaizka Garitano ha convocado a ambos futbolistas para el encuentro de mañana ante el Betis, pero se lleva a 20 jugadores por si alguna de las dos salidas se cierra en las próximas horas: “Estamos pendientes de que puedan avanzar cosas, o no. Tenemos que ir con más gente por si acaso. Estando cerca de cerrar el plazo esto funciona de un momento para otro”.

El técnico se mostró resignado en caso de que los dos puntales abandonen el equipo a estas alturas, aunque confiado de hacer una buena campaña: “Si se quedan, mejor, pero si no lo hacen la vida seguirá. El Depor tiene una gran historia, una gran afición y ha sobrevivido a muchas cosas. Seguiremos adelante, la ilusión y las ganas no me las va a quitar nadie”.

Garitano, que confirmó que si no hay cambios tanto Sidnei como Lucas serán mañana titulares en el Villamarín, reconoció que no le gusta enfrentarse a los rivales que deja el Barça: “La mayoría de equipos sufriremos o saldremos goleados del Camp Nou, su Liga empieza ahora. No hemos tenido mucha suerte recogiendo los rivales del Barcelona, que vendrán tras perder o ser goleados en muchas ocasiones. Nos encontraremos a un buen equipo que saldrá con rabia, pero nosotros también iremos con rabia para puntuar fuera y conseguir la segunda victoria consecutiva.