NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Cómo y dónde ver el resto de la segunda jornada de Liga: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Betis vs Deportivo, el Espanyol vs Málaga, el Osasuna vs Real Sociedad, el Villarreal vs Sevilla, el Alavés vs Sporting, el Las Palmas vs Granada y el Eibar vs Valencia de la segunda jornada de LaLiga Santander 2016-2017.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el resto de partidos de la segunda jornada de la Liga Santander.
Toni RodríguezDiario AS

Villarreal-Sevilla en directo

Horarios para el Villarreal vs Sevilla ¿a qué hora empiezan?

El Madrigal acogerá el partido más interesante de la segunda jornada de la Liga Santander. El Villarreal se enfrentará al Sevilla con muchas bajas y tras caer eliminado de la previa de la Champions League. El equipo andaluz viene de ganar por seis goles al Espanyol. El Villarreal - Sevilla tendrá lugar a las 22:15 del próximo domingo 28 de agosto.

Horarios para el Betis vs Deportivo y el Espanyol vs Málaga: ¿a qué hora empiezan?

El Betis vs Deportivo será el encuentro que abra la jornada de LaLiga Santander 2016-2017. Se disputará en el estadio Benito Villamarín el viernes 26 de agosto a las 20:45 horas. El Espanyol vs Málaga se disputará también el viernes 26 de agosto a las 22:00 horas.

Horarios para el Osasuna vs Real Sociedad y el Eibar vs Valencia: ¿a qué hora empiezan?

El Osasuna - Real Sociedad de la segunda jornada de la Liga Santander se disputará el sábado 27 de agosto a las 18:15 horas. En el estadio del Eibar, también a las 18:15, se jugará el Eibar -Valencia. El equipo de Ayestarán buscará revertir el desastre de la primer jornada, cuando Las Palmas le metió cuatro goles a domicilio.

Horarios para el Alavés vs Sporting y el Las Palmas vs Granada: ¿a qué hora empiezan?

El domingo 27 de agosto a las 18:15 se celebrarán dos partidos. El recién ascendido Alavés, recibirá al Sporting de Gijón tras sacar un valioso empate ante el Atlético la semana pasada. Por otra parte, Las Palmas, que viene de dar la sorpresa ante el Valencia, recibirá al Granada, también el domingo 27 de agosto a las 18:15 horas.

¿Dónde ver en televisión el Villarreal vs Sevilla, el Betis vs Deportivo, el Espanyol vs Málaga, el Osasuna vs Real Sociedad, el Eibar vs Valencia, el Alavés vs Sporting y el Las Palmas vs Granada?

El partido del Betis - Deportivo de LaLiga Santander podrá verse en GOL. El Villarreal - Sevilla, el Espanyol - Málaga, el Osasuna - Real Sociedad, el Eibar - Valencia, el Alavés - Sporting y el Las Palmas - Granada se retransmitirán a través de Movistar+ y en los canales habilitados por Bein LaLiga.

¿Cómo ver el Villarreal vs Sevilla, el Betis vs Deportivo, el Espanyol vs Málaga, el Osasuna vs Real Sociedad, el Eibar vs Valencia, el Alavés vs Sporting y el Las Palmas vs Granada por Internet online?

Para los que quieran seguir los encuentros a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas de los partidos.