NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | JUANDE RAMOS

“¿Camacho? No tengo ni idea. Hablen con el director deportivo”

El técnico del Málaga eludió cualquier tipo de valoraciones sobre posibles entradas o salidas en el equipo. Sólo acepto hablar sobre el Espanyol, el próximo rival.

MálagaActualizado a
“¿Camacho? No tengo ni idea. Hablen con el director deportivo”

Espanyol - Málaga en directo online

Juande Ramos quiso centrarse únicamente en el partido de este viernes contra los periquitos. No estaba para más fiestas. El Espanyol ha hecho inversiones y ha fichado buenos jugadores. Un partido de máxima igualdad. El equipo que más acierte a la portería puede ganar. No vi su partido contra el Sevilla. El 6-4 es un resultado un poco extraño para los tiempos que corren".

¿Qué Espanyol espera? “Estará respaldado por su afición. Debe tomar la iniciativa para ganar los partidos. Será un encuentro muy igualado con dos equipos con ganas de ganar”.

¿Cómo fue la semana? Con intensidad en el trabajo. Con ganas de ganar. No fue un partido muy brillante pero tuvimos ocasiones para dejar el partido resuelto. Nos empataron en un contragolpe sin tiempo para la reacción”.

Se le preguntó sobre Camacho y las opciones de que pueda marcharse al Mónaco: “No tengo ni idea. Hablen con el director deportivo. Estoy al margen de esto y solo me centro en este partido”. Misma respuesta sobre la posibilidad de que aterrice en La Rosaleda el portero ucraniano Boyko. “Si me pregunta por el entrenamiento o por el próximo partido contra el Espanyol contesto lo que quieran. Pero ni nombres ni nada. Igual digo una barbaridad y entonces me dirían que les he engañado”.

Se le interrogó sobre el mal estado del césped. “El campo no permitía florituras. El juego combinativo era imposible. Es cierto que no jugamos bien. En la segunda parte mejoramos, pero en una jugada aislada nos empataron. Lo importante es sumar casa semana. Si es de tres en tres mejor. A nivel de planificación todo funciona con normalidad. Esto es el deporte”.

¿Hará cambios? “Quedé contento con la actitud del equipo pero no quedé contento con el parrido porque no fue muy brillante”.

Weligton está descartado y entra En Nesyri

Juande Ramos volvió a facilitar una lista de convocados donde volvió a faltar Michael Santos, con quien el entrenador habló unos minutos tras finalizar el entrenamiento. Quien sí ha entrado ha sido el marroquí En Nesyri, máximo goleador de la pretemporada con seis goles. Weligton, con problemas en su rodilla, es baja. Tampoco está Duda.

La convocatoria, de 18 jugadores es la siguiente: Kameni, Aarón Escandell, Roberto Rosales, Diego Llorente, Bakary Koné, Ricca, Keko, Juanpi, Recio, Camacho, Jony, Sandro, Charles, Chory Castro, Kuzmanovic, Miguel Torres, En Nesyri y Pablo Fornals. Salen de la lista Weligton y Duda.