NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer continúa a las órdenes de Ayestarán

El delantero, en el punto de mira del Barça, saltó al césped de la Ciudad Deportiva en el segundo turno planteado por Ayestarán.

Actualizado a
Alcácer continúa a las órdenes de Ayestarán

Paco Alcácer entrenó con normalidad junto al resto de compañeros en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. El delantero saltó al césped en el segundo grupo de trabajo planteado por Pako Ayestarán, acompañado por jugadores como Mustafi, Alves o Santos cuyo futuro todavía está en el aire. Los componentes del segundo bloque realizaron trabajo físico y ejercicios de propiocepción en un campo anexo al habitual de entrenamiento, donde sí lo hizo el primer turno de trabajo.

El delantero comunicó en el día de ayer su intención de abandonar el club rumbo a Barcelona. Por el momento, y con todos los focos sobre él, el ariete entrenó junto a sus actuales compañeros a la espera de noticias desde la Ciudad Condal. Las posturas están más cercanas que nunca y el acuerdo podría concretarse en las próximas horas. El Valencia percibirá 30 millones de euros por el jugador, más una serie de variables.

La plantilla fue dividida por el técnico vasco en dos grupos de trabajo que fueron los siguientes:

Primer grupo: Ryan, Jaume, Rodrigo, Enzo, Siqueria, Vezo, Medrán, Rafa Mir, Abdennour, Mina, Soler, Lato y Cancelo.

Segundo grupo: Alcácer, Alves, Orban, Santos, Mustafi, Montoya, Bakkali, Gaya, Parejo, Mario Suárez, Nani y Robert.