NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti podría negociar en Mónaco por Bernardo Silva

El portugués estuvo presente en la clasificación del Mónaco el martes en la previa de Champions. Fue, en la ida, el autor del segundo gol.

Actualizado a
El Atleti podría negociar en Mónaco por Bernardo Silva
AStv

El club rojiblanco estará hoy en Mónaco con motivo de la gala UEFA. Cosas del destino, ciudad dónde reside Bernardo Silva, jugador del Mónaco, y en que el Atlético está muy interesado. Y por qué no, el club podría aprovechar su viaje para negociar por el traspaso del extremo.

El Atleti podría regresar de su viaje no sólo con un Griezmann y un Saúl premiados (nominados a mejor jugador y mejor gol respectivamente) sino también con las negociaciones avanzadas o incluso con un acuerdo con el Mónaco para hacerse con los servicios del portugués.

La cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes se ha iniciado y con el agridulce debut liguero ante el Alavés y las salidas de Óliver, Diogo Jota y Manquillo como cedidos, el Atleti quiere alguna incorporación más y Bernardo Silva es una de las opciones. El portugués estuvo presente en la clasificación del Mónaco el martes en la previa de Champions ante el Villarreal. Fue, en la ida, el autor del segundo gol que le dio la victoria en el minuto 72 y que les adelantó para la vuelta en su estadio.

Llegó al Mónaco hace dos años, costó 15 millones y firmó hasta 2020. Sin embargo, el interés del Atlético por él ya viene siendo conocido desde hace tiempo y si el portugués está dispuesto a poner rumbo a LaLiga española, su fichaje podría ser cuestión de días.

El Atleti busca dar las últimas pinceladas a un equipo ilusionante con las llegadas de Vrsaljko, Gaitán y Gameiro pero al que le falta culminar. Silva podría ser el refuerzo que les falta a los del Cholo para superarse una temporada más.