NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rai Sport 1: acuerdo Espanyol-Nápoles por David López

Tras frustrarse su fichaje por el Betis, la entidad blanquiazul habría reactivado las negociaciones. Abonarían 4,5 millones de euros a pagar en 12 plazos

Actualizado a
Rai Sport 1: acuerdo Espanyol-Nápoles por David López
Rodolfo MolinaDiario AS

Málaga-Osasuna en directo

David López podría convertirse en nuevo jugador del Espanyol en las próximas horas. Tras frustrarse su incorporación al Betis, la entidad blanquiazul habría reanudado las conversaciones con el Nápoles para hacerse con el centrocampista y, según Rai Sport 1, la entidad italiana había aceptado la oferta del Espanyol de 4,5 millones de euros a pagar en 12 meses.

Todo empezó a acelerarse una vez David López supo en Sevilla que no iba a ser jugador del Betis. Ayer por la tarde, y una vez el jugador ya habría sido sometido a la pertinente revisión médica, las negociaciones con el Nápoles se rompieron porque el presidente del club italiano Aurelio de Laurentiis quiso cambiar algunas cláusulas de la operación (3,5 millones a pagar en diversos plazos más algunos variables que tenían que ver con el número de minutos que disputar el jugador). Tras ello, el Espanyol volvió a contactar con el entorno de David López y el jugador constató que le gustaría regresar al club catalán. Ya fue perico de 2013 a 2015 y estaría por la labor de volver a casa. En Italia lo dan por hecho y sólo faltaría hacerlo oficial. Aun así, el club blanquiazul sigue inmerso en más negociaciones porque la prioridad es reforzar la línea defensiva. Buscan un central y un lateral izquierdo.