NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASPRILLA

"A James le falta que Zidane le tenga un poco más de respeto"

"Una cosa es que James no sea titular y que no juegue, otra cosa es que se metan tanto en asuntos privados... Si James se ríe, si no se ríe...", dijo en Onda Cero.

Actualizado a
"A James le falta que Zidane le tenga un poco más de respeto"
Jesús Aguilera

La prensa: "Hay una campaña en contra de James Rodríguez de parte de mucha prensa", en España.

"Una cosa es que James no sea titular y que no juegue, otra cosa es que se metan tanto en asuntos privados... Si James se ríe, si no se ríe... Si sale con los compañeros... Yo creo que son cosas extrafutbolísticas que no le vienen bien al fútbol, ni a James, ni al Real Madrid, ni a nadie".

Zidane: "Si hoy en día no ha podido seguir demostrando sus condiciones es porque el entrenador no lo tendrá en cuenta o no lo tiene en cuenta... Le está dando muy poquitos minutos, que es una cosa totalmente diferente a si James sale, o no sale, si sale con la mujer, si no sale con la mujer, si va a comer... Son cosas extras que no le hacen para nada bien a ninguna de las partes".

"Que él [James] sea capaz de decir 'póngame 3 partidos seguidos, 4 partidos', si no es capaz James y juega muy mal... Ahí sí, que lo saquen y que lo manden al Castilla o a otro equipo, pero que le den la oportunidad... Porque cuando llegó al Real Madrid con Ancelotti se la dieron y no es casualidad que con Ancelotti juegue bien y que al año siguiente coja y agarre el equipo Zinedine y ya juegue mal... Estamos hablando del goleador del último campeonato del mundo... Uno tiene que tener un poquitito de paciencia y hasta de respeto, porque no sé cuántos años... Karim Benzema lleva 6, 7 años en el Real Madrid y en los primeros dos años de Benzema tenían que devolverlo para el Lyon... Lo aguantaron, lo esperaron...".

Gareth Bale: "Estamos hablando de James Rodríguez... La que probablemente sea la gran figura del fútbol colombiano hoy día... Hizo un mundial extraordinario y si el Real Madrid pagó ese valor, deberían respetar eso y darle más oportunidades, porque el mismo Gareth Bale, el primer año de Gareth Bale ni siquiera fue ni la mitad de lo que era en el Tottenham...". [...] "A James le ha faltado que Zinedine le dé más confianza y que le tenga un poquito más de respeto".

Su futuro: "Yo lucharía por un puesto, pero depende de lo que le diga el entrenador".