NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO DE CHAMPIONS | TUCHEL

"Jugar contra el Madrid es casi un clásico para el Dortmund"

"Es un grupo motivador, difícil y atractivo al mismo tiempo. Jugar contra el Real Madrid es casi un clásico para el Dortmund",dijo el técnico alemán.

Actualizado a
"Jugar contra el Madrid es casi un clásico para el Dortmund"
AFP

El técnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, expresó su satisfacción por enfrentarse en la fase de grupos de la Liga de Campeones al Real Madrid, según deparó el sorteo realizado hoy en Mónaco, y dijo que ello era casi un clásico para sus filas.

"Es un grupo motivador, difícil y atractivo al mismo tiempo. Jugar contra el Real Madrid es casi un clásico para el Dortmund. Nos alegramos de enfrentarnos al defensor del título", apuntó el técnico, cuyo grupo incluye además al portugués Sporting y al polaco Legia.

"Es un grupo atractivo. El punto álgido será por supuesto el Real Madrid", dijo por su parte Hans-Joachim Watzke, gerente del club de la cuenca del Ruhr.

"Es un buen sorteo, incluso siendo que hemos jugado a menudo en Madrid. El Sporting es nuevo para nosotros, mientras que Legia es el primer club polaco que logra entrar en la fase de grupos en 20 años. Lo que significa mucho", destacó el jugador Marcel Schmelzer.