NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Monchi: "Es un grupo muy igualado, todos puntuarán"

El director deportivo del Sevilla valoró el sorteo tras ver los equipos a los que se enfrentarán. Volverán a viajar a Turín para enfrentarse a la Juventus.

Actualizado a
Monchi sentado en el banquillo del Pizjuan.
Getty Images

Villarreal-Sevilla en directo

Monchi, director deportivo del Sevilla, habló tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions que enfrentará a su equipo con la Juventus, el Dinamo de Zagreb y el Olympique de Lyon. El directivo sevillista destacó que habrá que afrontar con "entereza" los partidos contra la Juve y que será "un grupo muy igualado". 

Juventus: "En el ultimo año hemos ido tres veces. Es un rival muy complicado. Hay que afrontarlo con entereza. El objetivo es clasificarnos para octavos y no vamos a renunciar a nada. Nuestro rival directo es la Juve."

Grupo: "Creo que hay mucha igualdad, no está el típico equipo que nadie piensa que no va a puntuar. El Dinamo es difícil en su campo. Va a ser complicado pero veremos el calendario y a que altura de la temporada caen los partidos."

Evitar al PSG de Emery: "Si, hemos evitado al PSG. No me apetecía mucho por el potencial PSG y porque quedábamos uno u otro."

Fichajes: "Estamos cercanos a firmar a Sirigu. Estamos ya en la recta final, viendo cosas y a ver como acaba."

Pepe Castro: "Es duro pero tendremos opciones" 

El presidente del Sevilla también habló para los micrófonos de Bein Sports y destacó la dificultad del grupo aunque dejó claro que este es "menos sangriento que el del año pasado".

Dificultad del grupo: "Comparando con el del año pasado que fue sangriento, creo que es duro pero que tenemos opciones. La Juve es favorito, el Lyon a nuestro nivel y el Zagreb que dará la lata pero que parece el más endeble. Habrá que luchar por la segunda plaza que estará muy peleada."

Posibilidades de pasar: "El fútbol es fútbol y todo puede ocurrir. Ya ganamos el año pasado a la Juve en el Pizjuan. Es un grupo duro y lucharemos por pasar."

Llegar a octavos: "Tenemos muchas ganas de llegar a octavos. Creo que nos lo merecemos y es lo que nos ilusiona."