NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Neuer sobre el sorteo: "No hay miedo al Atleti ni a Griezmann"

El guardameta alemán afirmó que el Bayern no tendrá miedo a los rojiblancos si el sorteo les empareja en el mismo grupo. "Tampoco al Manchester City".

Actualizado a
Griezmann superó a Neuer con el Atlético.
LUKAS BARTHAFP

Sorteo Champions League 16/17 en directo online

El Bayern de Múnich afrontará el sorteo de la fase de grupos de la Champions de esta tarde (18:00) como cabeza de serie tras proclamarse campeón de la Bundesliga por cuarta temporada consecutiva. El coloso alemán ya mira a los grandes rivales a los que se podría enfrentar en la primera ronda, donde el Atlético aparece como el conjunto del segundo bombo con mayor coeficiente UEFA y el cuarto de la competición. 

El Atlético se midió al equipo alemán en las semifinales de la Champions la temporada pasada y fue el que consiguió avanzar a la final disputada en Milan derrotando al Bayern en el Vicente Calderón por 1-0 y cayendo en el Allianz Arena por 2-1. La prensa alemana, con Bild a la cabeza, colocan al equipo rojiblanco como la pesadilla del sorteo y Griezmann el miedo para Neuer, después de marcar el gol de la clasificación del Atlético en el estadio alemán y lograr un doblete en semifinales de la Eurocopa con la selección francesa ante Alemania. 

Griezmann también superó a Neuer en la Eurocopa.
Ampliar
Griezmann también superó a Neuer en la Eurocopa.Alex LiveseyGetty Images

Sin embargo, Neuer no teme a nadie ni considera que haya pesadillas para un Bayern que este año dirige desde el banquillo Carlo Ancelotti. Para el guardameta alemán "no hay miedo del Atlético y aún menos a Griezmann"

Neuer tampoco teme al Manchester City, que también aparece en el segundo bombo. "Sabemos lo bueno que es el City y conocemos la filosofía de Guardiola. Pep también tiene al Bayern en el corazón, pero un grupo difícil no estaría del todo mal. Prefiero jugar contra equipos que todo el mundo conoce y contra los que todo jugador quiere jugar".