NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería refuerza su defensa con el lateral Nano González

El lateral malagueño firma por dos temporadas con el conjunto andaluz tras llegar libre del Panathinaikos, equipo dónde jugó competición europea.

Actualizado a
El Almería refuerza su defensa con el lateral Nano González
Panathinaikos

Oviedo-Almería en directo

El Almería ha anunciado la contratación del lateral izquierdo Mariano González Maroto, conocido como Nano. El jugador malagueño, de 31 años, se convierte en el séptimo fichaje del club andaluz. Nano llega libre tras jugar las tres últimas temporadas en el Panathinaikos, equipo con el que le restaba todavía un año de contrato, pero con el que ha preferido rescindir para volver a jugar en España.

Nano llegó al Panathinaikos procedente de la Ponferradina en la temporada 2013/14, dónde llegó para ser titular indiscutible y jugó 38 partidos durante la temporada. La siguiente temporada, marcada con las lesiones sólo pudo disputar 13. En la última campaña completa, jugó 26 partidos, dos de ellos en la Europa League, competición en la que ya había jugado una fase previa este año con el conjunto griego.

El lateral llega para ocupar una demarcación que el club almeriense quería reforzar "con un futbolista con gran potencial y experiencia". Nano es un lateral de largo recorrido, muy rápido y que tiene mucho peligro en el ataque rival, de hecho, en los inicios de su carrera jugaba de extremo zurdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario