NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Timor no podrá jugar contra el Atleti y el Lega ficha a Luciano

El Leganés anunció ayer la llegada del delantero brasileño de 23 años Luciano. Además, los pepineros han atado al racingista Mamadou Kone que rondará el millón de euros.

MadridActualizado a
Timor no podrá jugar contra el Atleti y el Lega ficha a Luciano
astv

El Leganés anunció ayer la llegada del delantero brasileño de 23 años Luciano da Rocha Neves en calidad de cedido procedente del Corinthians. El club no ha dado cifras, pero en Brasil filtran que la operación ha costado 400.000 euros e incluye una opción de compra por tres millones. El ariete tendrá complicado debutar ante el Atlético por el retraso en la llegada de sus papeles.

Además, los pepineros han atado al racinguista Mamadou Koné, atacante que jugó cedido el curso pasado en el Oviedo (35 partidos, 6 goles) tras ser estrella de los cántabros en el ascenso a Segunda y el curso en el que no lograron mantenerse en la categoría de plata. Ese año una lesión de rodilla apenas le permitió disputar sólo 15 partidos. Su traspaso rondará el millón y se podría hacer oficial hoy mismo.

En el apartado de sanciones, Timor ha sido castigado con dos partidos por llamar “gilipollas” a un jugador del Celta de Vigo. No estará ni ante el Atlético, ni ante el Sporting de Gijón.

Timor no podrá jugar contra el Atleti y el Lega ficha a Luciano
Koné
  • Deinze
  • delantero
  • Costa de Marfil