NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Señé: "Al Madrid no le puedes dejar pensar durante el partido"

"Siempre es complicado visitar el Bernabéu. Intentaremos hacer nuestro partido con nuestro estilo. Contra estos equipos tienes que jugar a la perfección", dijo.

Actualizado a
Señé: "Al Madrid no le puedes dejar pensar durante el partido"
AFP

El atacante del Celta de Vigo Josep Señé aseguró que para vencer al Real Madrid, al que se enfrentarán este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, su equipo deberá hacer un partido "perfecto".

"Siempre es complicado visitar el Bernabéu. Intentaremos hacer nuestro partido con nuestro estilo y buscar los tres puntos. Contra estos equipos tienes que jugar a la perfección, no dejarles pensar para que no puedan desarrollar su juego", dijo el futbolista en una conferencia de prensa.

Para Señé, enfrentarse al conjunto dirigido por Zinedine Zidane en la segunda jornada puede ser bueno porque los jugadores todavía no están "rodados" y hay bajas "importantes" como la del portugués Cristiano Ronaldo y la del francés Karim Benzema.

Sin embargo, señaló que el Real Madrid puede suplir estas ausencias con "otros jugadores muy buenos".

Tras perder en el debut liguero ante el Leganés y con Real Madrid y Atlético como próximos rivales, Señé ve la posibilidad de que el Celta llegue a la cuarta jornada, cuando visite al Osasuna, con cero puntos en su casillero.

"Todos los rivales son complicados como vimos el lunes. El Leganés nos ganó a nosotros que vamos a jugar la Europa League, entonces nosotros este fin de semana vamos a ir al Bernabéu a ganar,y el próximo también lo saldremos a ganar. Vamos a ir paso a paso. Estamos trabajando bien y las victorias van a llegar", apuntó.

Aseguró que "en ningún momento" pensó en abandonar el Celta porque Berizzo le demostró que confía en él, y agradeció al técnico argentino que le diese la primera oportunidad del curso en el choque ante el Leganés.

"Llevo toda la pretemporada trabajando para tener minutos y oportunidades, al final los que estamos en el banquillo estamos para aportar en el momento en el que el míster lo decida y así fue. Intenté ayudar al equipo a lograr el empate pero no pudo ser", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario