NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Carcela González es la primera opción y Amrabat se aleja

El Granada quiere incorporar al jugador del Benfica mientras que Pozzo no deja salir del Watford al ex del Málaga.

Actualizado a
Britain Soccer Football - Watford v Chelsea - Premier League - Vicarage Road - 20/8/16
 Watford's Nordin Amrabat 
 Action Images via Reuters / Tony O'Brien
 Livepic
 EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Tony O'BrienREUTERS

Las Palmas-Granada en directo

Será difícil que el Granada pueda contar con refuerzos en el partido del domingo en Las Palmas. Va pasando la semana sin que por el momento se pueda rubricar ninguna de las negociaciones que hay en marcha. Siguen incandescentes los dos frentes abiertos por Mehdi Carcela González, el extremo del Benfica, y por Tal Ben Haim, otro futbolista ofensivo de banda que milita en el Maccabi del Tel Aviv. Carcela González es la primera opción y, tal y como adelantó AS hace dos días, el marroquí estaría dispuesto a salir pero las entidades no terminan de ponerse de acuerdo en los términos del acuerdo. El entorno del futbolista admite los contactos, que podrían rubricarse en breve.

Caso similar ocurre con Tal Ben Haim, futbolista del Maccabi, quien según publicó un medio de comunicación local, tiene una propuesta del Granada. También aquí el escollo es económico: las pretensiones del equipo israelí superan las posibilidades de pago rojiblancas. En cualquier caso un fichaje no elimina al otro sino que el Granada está intentando incorporar a dos extremos y ambos futbolistas dan el perfil pretendido.

Por otro lado, todavía no está descartado Amrabat aunque en las últimas horas las posibilidades de que recale en el Granada se han reducido. El marroquí no vería con malos ojos salir a España, sobre todo cerca de Málaga, donde realizó su mejor fútbol y fue feliz, pero en realidad su deseo es quedarse en Londres y buscar sus opciones en el Watford. De otro lado, Gino Pozzo no quiere que salga, prefiere tenerle allí y tratar de rentabilizar los ocho millones que pagó por él. No se puede decir que su fichaje sea un imposible pero ahora está un poco más difícil. Y todo a pesar de que al Watford ha llegado Daryl Janmat, internacional holandés procedente del Newcastle que ocupará en el campo la demarcación de Amrabat, que en teoría será ahora suplente. En una semana de mercado puede pasar de todo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario