NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Douglas, cerca de marcharse cedido al Sporting de Gijón

Luis Enrique no cuenta con el brasileño y él no tiene intención de salir de España. El Barça seguirá pagando íntegramente los 2 millones de ficha.

Actualizado a
Douglas, cerca de marcharse cedido al Sporting de Gijón
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Dos años después de su desembarco en el Barcelona, Douglas Pereira está a punto de tomar la puerta de salida. El lateral brasileño no entra en los planes de Luis Enrique, por lo que la dirección deportiva azulgrana lleva tiempo trabajando en la búsqueda de algún club en el que pueda disponer de minutos y les permita aligerar la plantilla. 

Según informa Sport, el acuerdo para que Douglas juegue una temporada en calidad de cedido en el Sporting de Gijón está muy cerca de consumarse. El jugador, de 26 años y con contrato hasta 2019, ha tenido una oferta para regresar a su país natal, concretamente del Cruzeiro, pero la rechazó al no tener intención de abandonar España.

Este motivo, unido a la buena relación que mantienen Luis Enrique y Abelardo, ha servido de trampolín para que el brasileño pueda recalar en Gijón. Eso sí, debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el conjunto sportinguista, el Barça seguiría pagando íntegramente los alrededor de 2 millones de euros que tiene de ficha.