NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Se rompe el fichaje de David López, que debe volver a Italia

El jugador lleva seis días en Sevilla. El club verdiblanco se cansa de las peticiones del Nápoles; los italianos dicen no tener garantías económicas.

Actualizado a
David López llegó a Sevilla el pasado jueves.
Toni RodriguezDIARIO AS

Betis - Depor en directo online

Tras viajar a Sevilla e incluso pasar el reconocimiento médico pertinente, el fichaje del mediocentro catalán David López por el Betis parece haberse roto totalmente después de que el club verdiblanco asegure que se ha hartado de esperar la documentación firmada procedente de Nápoles y de las constantes peticiones de los italianos, comandados por su especialísimo presidente Aurelio de Laurentiis.

Los napolitanos, por su parte, afirman que no disponen todavía de las garantías económicas para cerrar la operación y que por tanto no pueden dar el OK definitivo al fichaje. El futbolista debe viajar de vuelta a Italia mañana mismo si no se le hace un permiso especial.

Ya son seis los días que en Heliópolis se están esperando esos papeles (el jugador llegó el jueves pasado) con todo acordado en principio para ser traspasado al club verdiblanco a cambio de 3,5 millones de euros más incentivos.  

El Betis parece haberse cansado de esperar, por lo que desde el club se afirma que Miguel Torrecilla ya anda en la búsqueda de un sustituto. Aunque, visto lo que tardó en traer al medio catalán, no parece fácil que vaya a encontrar alguien en las próximas horas.