NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LÉGANES

Dos partidos de sanción a Timor por llamar "gilipollas" a un rival

Según el acta, el jugador del Leganés fue expulsado por "entrar al campo, encarándose con un rival, llegando a empujarlo, al mismo tiempo que le decía: '¡Que te vayas gilipollas!'.

Actualizado a
Dos partidos de sanción a Timor por llamar "gilipollas" a un rival
EFE

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado el recurso del Leganés y ha impuesto dos partidos de sanción a su centrocampista David Timor, que fue expulsado ante el Celta por entrar al campo cuando ya había sido sustituido y llamar "gilipollas" a un rival .

Según el acta del encuentro, Timor fue expulsado por "acceder al terreno de juego, una vez fue sustituido y desde el banquillo, encarándose con un rival, llegando incluso a empujarlo, al mismo tiempo que le decía: '¡Que te vayas gilipollas!', no estando el balón en juego".

El Leganés formuló escrito de alegaciones aportando prueba videográfica, pero Competición ha desestimado el recurso al entender que "del visionado de las imágenes no se desvirtúa en modo alguno lo contenido en el acta", por lo que "prevalece la presunción de veracidad del acta arbitral".

Por otra parte, el organismo también desestimó el recurso del Granada por David Barral Simular por "simular haber sido objeto de infracción", por lo que se mantiene la tarjeta amarilla que el delantero vio ante el Villarreal.