NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Oliver Torres ultima en Oporto su fichaje por los dragones

Oliver Torres ya está en Oporto. El jugador ha sido visto en su llegada al aeropuerto y todo apunta a que su fichaje será inminente.

Actualizado a
Oliver Torres ultima en Oporto su fichaje por los dragones
@joaoPedrotenis

Oliver Torres ya está en Oporto. El jugador ha sido visto en su llegada al aeropuerto y todo apunta a que su fichaje será inminente. El mediocentro no entra en la lista de Simeone para la próxima temporada y los medios portugueses ya especularon que el joven de 21 años llegaría pronto.

El club que dirige Nuno habría llegado a un acuerdo para un traspaso por cuatro temporadas y rondaría los 15 millones. Oliver volvería al equipo en el que militó en la temporada 2014/2015. El que también le acompañaría es su compañero de vestuario, Diego Jota. Su pretemporada con el equipo no ha convencido al técnico rojiblanco y podría dejar el club por dos millones de euros. 

La salida de Oliver era un secreto a voces. Tanto que el club colchonero le arrebató el dorsal 10 en la primera jornada de liga y se lo cedió a Yannick Carrasco. Además el medio no gozaría de muchos minutos en el club, ante la gran competencia protagonizada por Tiago, Gabi, Augusto, Thomas o Koke.