NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manquillo jugará cedido en el Sunderland, según MD

El canterano viajaría hoy mismo a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico. Los ingleses tendrían una opción de compra, obligatoria a partir de 25 duelos.

Actualizado a
Manquillo jugará cedido en el Sunderland, según MD

Javier Manquillo jugará la próxima temporada cedido con opción de compra en el Sunderland, según afirma Mundo Deportivo. El canterano viajaría hoy mismo a Inglaterra para pasar reconocimiento médico con los ‘Black Cats’, que han conseguido que el jugador llegue como cedido y no como traspasado, aunque existiría una compra obligatoria si el lateral derecho disputa un mínimo de 25 partidos que según el medio catalán sería de 16 millones de euros.

El jugador de 22 años ya jugó en la Premier League durante la temporada 2014/15 cuando salió cedido al Liverpool. Manquillo disputó 10 partidos en liga y 19 entre todas las competiciones con los Reds. El curso pasado sí que tuvo continuidad en su cesión al Olympique de Marsella, donde jugó 42 partidos partiendo en muchas ocasiones desde la banda izquierda. Tras realizar la pretemporada con el equipo rojiblanco la llegada de Vrsaljko le ha cerrado completamente las puertas. Buscará una salida que podría ser definitiva al igual que ya ocurrió con Borja Bastón con el que compartirá liga.

Manquillo no entrenó con el equipo durante la sesión de ayer preparatoria para el encuentro del fin de semana contra el Leganés. Tampoco estuvieron Diogo Jota ni Óliver, que parece que tendrán su destino en el Oporto.