NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "El Atlético también mereció ganar la Champions"

El portugués admitió que el Real Madrid "tuvo suerte en los penaltis" en la final de la Liga de Campeones contra el equipo rojiblanco.

Actualizado a
Cristiano: "El Atlético también mereció ganar la Champions"

La UEFA ha publicado una entrevista a Cristiano Ronaldo en la que hizo un repaso de la pasada temporada y habló de sus compañeros, de su técnico y de la Champions League.

Sobre la final de la Champions: “Fue increíble. Otra vez ante el Atlético de Madrid, que es un gran equipo y también mereció ganar la Champions League, pero el Real Madrid fue mejor. Tuvimos algo de suerte en los penaltis, que siempre son una lotería. Fue el final perfecto para una temporada difícil”.

Zidane: “Ha sido clave. Es una gran persona y un gran profesional. Para mía, su mayor habilidad es saber darle calma a los jugadores. Eso es lo que necesitábamos y desde que llegó fuimos de 0 a 100. Estábamos a doce puntos del Barcelona y acabamos a uno. En la Champions hicimos lo que había que hacer. Él vino para ganarla. ¿Qué más se le puede pedir? Se merece todo el crédito”.

Eurocopa: “Antes de la Eurocopa nadie esperaba nada de Portugal. Pasamos de cuartos y a partir de ahí vimos todo lo que quedaba como un extra. Para ser sinceros, no pensaba que Portugal pudiera ganar. Y al final la merecimos, jugando como un equipo. Nuestros jugadores merecen ser felicitados”.

Sobre Pepe: “Ha estado magnífico este año. Quizá haya sido su mejor temporada. Ha sido uno de los mejores de Portugal y sin duda uno de los mejores del Real Madrid en Champions. Estoy encantado de que le hayan incluido en el mejor equipo de la Eurocopa, para mí fue el mejor”.

Otro año en la Champions: “Es un honor jugar la competición más importante. Ser el máximo goleador de la historia de la competición hace que sea más especial. Es un torneo importante para mí y para el Real Madrid. Intentaremos ganarla otra vez esta temporada”.