NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | COPA DE LA LIGA

El Fulham elimina al 'Boro' de Karanka en la prórroga

El Accrington eliminó al Burnley (1-0), el Bournemouth al Morecambe (1-2) y el Sunderland al Shrewsbury (1-0).

Actualizado a
Football Soccer Britain - Fulham v Middlesbrough - EFL Cup Second Round - Craven Cottage - 24/8/16
 Middlesbrough manager Aitor Karanka before the match
 Action Images via Reuters / Andrew Couldridge
 Livepic
 EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
Andrew CouldridgeREUTERS

El Fulham eliminó en la segunda ronda la Copa de la Liga al Middlesbrough que entrena Aitor Karanka con un gol del centrocampista danés Lasse Vigen Christensen en el minuto 113.

Se adelantó el Middlesbrough en el minuto 8 con un tanto de David Nugent, pero los locales lograron empatar en el 54 con un gol en propia puerta del belga Julien de Sart que llevó al partido a la prórroga. Cuando parecía que la eliminatoria se decidiría en los penaltis, el Fulham logró su clasificación para la siguiente ronda con el gol de Christensen.

En los otros tres partidos disputados este miércoles, el Accrington eliminó al Burnley (1-0), el Bournemouth al Morecambe (1-2) y el Sunderland al Shrewsbury (1-0).