NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Greg Clarke reemplaza a Greg Dyke al mando de la FA

"Sé de la importancia de este desafío", dijo Clarke, nombrado como nuevo presidente por la Federación Inglesa de Fútbol este miércoles en Londres.

Actualizado a
Greg Clarke, nuevo presidente de la FA, en Wembley.
The FA

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha nombrado este miércoles en Londres a Greg Clarke como nuevo presidente.  El nombramiento de Clarke, que ya había sido aprobado por el Consejo de la FA el pasado 22 de julio, fue ratificado oficialmente esta tarde en el estadio de Wembley y reemplaza en el cargo a Greg Dyke.

"Estoy encantado de ser anunciado como nuevo presidente de la FA y sé de la importancia de este desafío. Mi experiencia en el Consejo como miembro de la Federación me ha permitido ver desde dentro el excelente trabajo que hace esta organización", comentó Clarke a través de un comunicado. "Es un verdadero honor y quiero dar las gracias a la Junta y al Consejo
por su continuo apoyo", agregó el directivo.

El primer día de Clarke al mando de la máxima autoridad del fútbol inglés será el próximo 2 de septiembre, dos días antes del primer partido de Inglaterra en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ante Eslovaquia en Bratislava.