NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1 -STEAUA 0

El City de Guardiola ya es un equipo de Champions

Venció al Steaua 1-0 en un plácido partido de vuelta tras el aplastante resultado en la ida en Bucarest (0-5). Delph fue el goleador del partido.

Actualizado a
El City de Guardiola ya es un equipo de Champions
PERFORM

Sorteo Champions League 16/17 en directo online

El Manchester City completó el trámite que le faltaba y se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol al ganarle hoy por 1-0 al Steaua Bucarest en el encuentro de vuelta disputado en casa.

Después del 5-0 logrado como visitante, el conjunto dirigido por el español Josep Guardiola tenía casi garantizado su pase y hoy lo confirmó con un equipo plagado de suplentes.

Fabian Delph, a los 56 minutos, anotó el único tanto del conjunto inglés, que de esta forma estará en el segundo copón en el sorteo de la fase de grupos del certamen que se llevará a cabo mañana.

Con la clasificación del City, la Liga inglesa tendrá cuatro representantes en el máximo torneo continental, teniendo en cuenta que ya estaban clasificados el Leicester, el Arsenal y el Tottenham.

Así están los bombos del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/17 con la clasificación del Manchester City de Pep Guardiola tras su victoria en el Etihad Stadium sobre el Steaua de Bucarest.