NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La UEFA rectifica y Madrid pasa a establecer el horario español

El pasado lunes la UEFA publicó un mapa con el horario del sorteo de la Champions en diferentes ciudades. Entonces Barcelona representaba a España, y ahora es la capital.

Actualizado a
La UEFA rectifica y Madrid pasa a establecer el horario español
Getty Images

Sorteo Champions League 16/17 en directo online

Tras el revuelo montado por la decisión de establecer a Barcelona como ciudad representativa del horario español, la UEFA ha decidido cambiar la ciudad de nuestro país que aparece en el mapa en el que se especifican los diferentes horarios a los que se celebrará el próximo sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El sorteo de la fase de grupos de la Champions, que tendrá lugar mañana en el Forum Grimaldi de Mónaco, será a las 18:00 hora española. Lo curioso del mapa anterior es que, pese a que en la mayoría de los países eran representados por sus capitales (Londres, Berlín, Moscú, Quito, Bogotá, Buenos Aires, Tokio...), otros como Brasil o Turquía lo eran por su ciudad más representativa (Río de Janerio y Estambul).

En el caso de España la ciudad elegida fue Barcelona, pese a que la capital es Madrid y dos de sus equipos; Real Madrid y Atlético de Madrid, son campeón y subcampeón de la competición respectivamente.

Ampliar