NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cómo y dónde ver el sorteo de la Champions League: horarios y TV

Horario, cómo y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/17 y el premio al mejor jugador el jueves día 25 de agosto de 2016.

Actualizado a
Sorteo de la Champions.
Harold CunninghamGetty Images

Sorteo Champions League 16/17 en directo online

El próximo jueves 25 de agosto se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/17, donde ya estarán decididos los 32 participantes entre los que se encuentran el Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla. Además se entregará el premio al mejor jugador UEFA, donde son finalistas Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. Este premio se otorga al mejor jugador en las competiciones europeas durante la pasada temporada. 

A qué hora empieza el sorteo

El sorteo se celebrará a las 18 horas desde Montecarlo, MónacoEl bombo de cabezas de serie está formado por Real Madrid, Barcelona, Leicester, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG y CSKA Moscú, ya que a partir de este año no se tiene en cuenta el coeficiente UEFA y sí el título de cada liga y de Champions. El Atlético y el Sevilla estarán en el segundo bombo. La final de la Champions se disputará en el Millenium Stadium Cardiff.

Dónde ver el sorteo de la Champions

El sorteo que dilucidará la próxima fase de grupos de la Champions League podrá verse en los canales que esta temporada retransmitirán los encuentros de la competición. será ofrecido en directo por La Sexta, Bein Sports, que está disponible en Movistar+, Orange TV / Jazztel y Vodafone TV, Eurosport, TV3 y Uefa.com. 

Cómo ver el sorteo de la Champions por Internet online

Dependiendo del canal que elijas para ver el partido, estas son las opciones para sintonizar el sorteo de la Champions en Internet. Y recuerda, también puedes verlo en tu tablet:

La Sexta: disponible en Atresplayer y Yomvi.

TV3: disponible en la página web de la televisión pública catalana.

beIN Sports: disponible en Yomvi, las plataformas online de Orange y Vodafone, beIN Sports Connect y Total Channel.

Y por su puesto, en as.com te ofrecemos el minuto a minuto del sorteo en una narración en directo online.