NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Gameiro convenció al Cholo, pese a sus fallos en el debut

Al cuerpo técnico le gustó la personalidad que el francés mostró: aunque fallara dos oportunidades claras no se arrugó en el penalti.

MadridActualizado a
Gameiro celebra el gol que marcó ante el Alavés de penalti en su debut con el Atlético en LaLiga.
Juan Carlos HidalgoEFE

El Atlético respira tranquilidad a pesar del empate frente al Alavés. Pero tanto en el club como en el equipo consideran que el conjunto madrileño irá a más en los próximos partidos y que generó muchas ocasiones de gol que no llegaron a concretarse. Encima de la mesa hay dos nombres concretos: Gameiro y Fernando Torres.

El primero falló alguna oportunidad muy clara, pero mostró mucha personalidad durante el partido. Erró un par de goles, ambos casi cantados, pero no se arrugó en la situación final del penalti. En el Atlético entienden que Gameiro será un jugador muy importante a lo largo de la temporada. Una de las preocupaciones del cuerpo técnico es lograr que el francés encaje rápidamente tanto dentro del vestuario como del sistema de juego rojiblanco. Y pese a sus fallos, la prueba para Simeone salió positiva.

Lo mismo pasó con Fernando Torres, quien tuvo una actuación notable. El Niño salió en el segundo tiempo y le dio otro aire al Atlético. Torres dispuso de ocasiones, le cedió un gol cantado a Godín y protagonizó la jugada del penalti. El delantero quiere empezar la temporada de la misma manera que acabó la pasada. Lo tendrá complicado para entrar en un once inicial donde Gameiro y Griezmann parecen fijos, pero en el cuerpo técnico quieren que el Niño no se rinda y muestre la frescura en los metros finales que mostró ante el Alavés.