NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani entrena y se prepara para el partido en Ipurúa

El extremo volvió a trabajar con el resto del grupo al igual que Siqueria; la única baja fue Fede Cartabia por molestias en el aductor.

Actualizado a
Nani entrena y se prepara para el partido en Ipurúa
Alberto Iranzo

El Valencia retomó los entrenamientos en la tarde de hoy tras la dolorosa derrota frente a Las Palmas en el estreno liguero de ayer. La nota positiva de la sesión de trabajo fue la vuelta de Nani y Siqueira; el portugués podrá jugar contra el Eibar en la segunda jornada, ya que no existen limitaciones burocráticas que impidan al extremo poder jugar el próximo sábado, solo su estado físico y el trabajo durante la semana marcará la disposición de Nani para debutar en partido oficial bajo las órdenes de Pako Ayestarán. Lato también regresó a la dinámica del primer equipo tras finalizar la semana y disputar el encuentro del fin de semana con el filial.

Los titulares realizaron trabajo de recuperación tras el debut liguero, en ese grupo no estaba Vezo que partió de inicio pero fue sustituido al comienzo de la segunda mitad del encuentro por Mustafi; mientras que los suplentes, con la presencia del central portugués y el alemán, realizaron trabajo con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Cuatro días restan al técnico vasco para mejorar las sensaciones del equipo y asentar su idea de juego hasta el encuentro del sábado en Ipurúa.