NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nadie corrió menos que el Betis en la primera jornada

99 kilómetros para los de Poyet en el Camp Nou. Los que menos en Primera a pesar de jugar con el Barça, que suele exigir en eso.

Actualizado a
Real Betis.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Betis - Depor en directo online

Algunos excusan la goleada del Betis en el Camp Nou por la entidad del rival, pero hay datos estadísticos que condenan al equipo verdiblanco, como el hecho de ser el que menos kilómetros totales hizo en la jornada inicial de la Primera División. Un dato que extraña más porque el Barcelona se caracteriza por eso, por hacer correr a sus rivales. Los de Poyet fueron los únicos en bajar de los 100 kilómetros recorridos por sus jugadores, cifra que sí alcanzó, justa, Osasuna. 99 hizo el Betis.

Según las estadísticas oficiales, la clasificación de los más 'esforzados' la encabezan tres equipos con 118 km (Atlético, Alavés y Real Sociedad), mientras que el propio Barcelona superó al Betis en cuatro km (102). El dato da la razón a los que se enfadaron por la actitud de los jugadores béticos en el Camp Nou pero también invita a tener cierto optimismo el viernes, ante el Deportivo: correr más, bastante más, no parece una virtud difícilmente alcanzable.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario