NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Piatti: "Debemos ser un equipo más solvente en defensa"

La plantilla del Espanyol trata de pasar página a la derrota ante el Sevilla y lo hace incidiendo en la corrección de errores. Piatti confía en vencer al Málaga.

Actualizado a
17/07/16
 ENTRENAMIENTO ESPANYOL
 PABLO PIATTI 
 FOTO FERNANDO ZUERAS
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Málaga-Osasuna en directo

La plantilla del Espanyol trata de pasar página a la derrota ante el Sevilla y lo hace incidiendo en la corrección de errores: "Tenemos que pensar que se hicieron cosas muy positivas, pero recibimos seis goles y hemos de mejorar muchísimo. Debemos ser un equipo más compacto y ser solventes a la hora de defender", explicó un Pablo Piatti que confía en el equipo para resarcirse cuanto antes y vencer el viernes al Málaga.

"Es importante que de puertas para adentro el equipo esté sólido, que la derrota no sea un puñetazo. Hay muy buen grupo y se trabaja bien, unidos. El técnico intenta sacar lo mejor de cada uno y seremos un equipo bueno y competitivo", dijo Piatti. El encuentro ante el Málaga servirá de presentación ante la afición blanquiazul y el extremo no escondió que "es el mejor partido para resarcirse porque jugamos en casa y queremos hacernos fuertes. Es importante que en nuestro campo seamos un equipo sólido y que sea un fortín. Es un reto para nosotros después de la derrota". Y la clave para sacar un resultado positivo no es otra que "ser compactos, trabajar más esa solidez. Hay muchas cosas positivas del día del Sevilla, como que logramos cuatro goles en un campo difícil, pero siendo conscientes que nos metieron seis goles", finalizó Piatti.