NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bauza a Messi: "No tienes que decir nada, te convoco y punto"

En una entrevista a La Nación el seleccionador argentino ha desvelado algunos detalles sobre su charla para convecer a Messi de volver con Argentina. Newell's-Godoy Cruz en vivo

Actualizado a
Bauza.
Diario AS

Edgardo Bauza, seleccionador argentino tras la marcha del Tata Martino después de que la àlbiceleste' perdiera la final de la Copa América, contra Chile, ha desvelado en una entrevista al diario argentino La Nación alguno de los detalles de su charla con Messi, en la que lo convenció para volver con la selección. Tras la final ante Chile, Messi anunció que dejaría la selección porque aseguraba que no se encontraba agusto con la presión que le ejercían los medios de su país cuando jugaba con el equipo nacional.

Cuando fue anunciado como seleccionador, Bauza visitó a Messi en Barcelona. Según el técnico, sólo vino a charlar de fútbol con él, pero tras terminar su reunión, Messi anunció que volvería a jugar con Argentina.

"No fui a convencerlo, fui a hablar de fútbol. Y a los 10 minutos nos enganchamos, fueron casi dos horas hablando de fútbol y salió naturalmente que iba a estar en la lista. Le dije que en la Argentina hay 100 boludos, que hablan y critican y si les seguía haciendo caso  se iba a volver loco." asegura Bauza.

"Le dije que no tenía que decir nada, que yo lo convocaba y punto. Después salió ese comunicado, que me pareció muy natural", explica el seleccionador en el diario La Nación.