NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un empleado del Arsenal dimite para que Wenger pueda fichar

Un trabajador de la tienda oficial del club presentó una carta de dimisión en la que explica que lo deja por culpa de los comentarios del técnico.

Actualizado a
Un empleado de la tienda del Arsenal dimite para que Wenger pueda fichar.

Arsene Wenger ve cada vez más devaluada su imagen como entrenador del Arsenal según van pasando los años. Ya acumula muchas temporadas sin lograr un gran éxito y la ilusión de la afición se está viendo mermada por el escaso movimiento del equipo en el mercado de fichajes.

Por si fuera poco, tras el último partido ante el Leicester, Wenger tuvo unas desafortunadas palabras, dando a entender que si no fichan es en parte culpa de toda la gente que trabaja en el club: “Lo que me importa a mi es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes”.

Según recoge The Sun, esto ha llevado a uno de los trabajadores de su tienda oficial a presentar una carta de dimisión en la que anuncia que deja la tienda para que el técnico francés pueda acometer alguna incorporación.

“Estimado Jason Savage

Por favor, acepte esta carta de dimisión.

Soy aficionado del club y lamento informarle de que dejo de trabajar para el Arsenal Football Club […].

He disfrutado de mis dos años trabajando para la tienda del Arsenal. Como aficionado, ha sido un sueño trabajar para el club que amo.

Mi decisión de abandonar se debe a los comentarios del señor Wenger tras el partido contra el Leicester, culpando a los 600 empleados que trabajan para el Arsenal de no poder comprar jugadores para pagarles.

Gano 7,2 libras a la hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana. […].

Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores. Hoy el club se reduce a 599 empleados. Buena suerte y espero que me den buenas referencias para mi nuevo trabajo.

Gracias por todo”.