NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - VILLARREAL

El árbitro no pitó un penalti de Raggi y regaló uno al Mónaco

Tras un saque de esquina, Raggi corto el balón con su brazo derecho de manera clara. El árbitro no pitó nada a pesar de las protestas.

Actualizado a
El árbitro no pitó un penalti de Raggi y regaló uno al Mónaco

Niza vs Mónaco en directo

El colegiado sueco Jonas Eriksson no pitó un claro penalti a favor del Villarreal en la vuelta de la previa de la Champions. El conjunto castellonense puso un saque de esquina desde el costado derecho en el minuto 42. Ningún jugador del Villarreal llegó a rematar y el balón fue cayendo al corazón del área hasta que Raggi, lateral del Mónaco, cortó el cuero con el antebrazo de manera clara.

Los jugadores amarillos rápidamente levantaron los brazos reclamando la pena máxima. La jugada siguió y el Villarreal cejó en sus protestas, pero la repetición ofrecida por la televisión no ofrece duda. Claro penalti que el árbitro no pitó.

Más tarde, en el minuto 89 el colegiado volvió a pitar una acción en contra del cuadro español. Un balón colgado por el conjunto local fue despejado por Musacchio con la espalda, pero Eriksson entendió que había sido con la mano y decretó penal máxima. De nuevo los jugadores del Villarreal protestaron airadamente la acción,. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario